Familias

Familias
¡Servimos pa’ to’!

¿Qué sería del grupo sin las madres y los padres que forman parte de él? La verdad es que poca cosa. Su colaboración es fundamental para que podamos funcionar bien. Es gracias a ell@s que deciden traer a sus hij@s que seguimos creciendo cada día como grupo. Y es con su ayuda cuando vienen a los campamentos como madres y padres de apoyo, con la que el campamento puede salir adelante. ¡Porque no hay nada como sus guisados para darnos la energía que hace falta para llevar el ritmo del campa!

A través de esta sección, queremos agradecer a cada padre y cada madre que nos han dedicado su tiempo, su cariño y su respeto. Gracias por confiarnos parte de la labor de educar a vuestras hijas e hijos. Gracias por compartir vuestras preocupaciones, vuestras alegrías y tantos momentos que seguimos sumando ronda tras ronda. Gracias por traer a l@s peques cada sábado y por venir cuando organizamos actividades para las familias. Trabajando junt@s somos más grandes, con el objetivo común de sacar lo mejor de cada miembro del grupo.

Gracias de corazón.

Noticias

Cocina navideña en la Sierra de Mariola

En el Grupo Scout Águilas despedimos el 2019 con la acampada de Navidad en la Granja Escuela de Mariola. Y como siempre, la cocina ha sido una parte muy importante del campamento. Soy Luis, y participo como padre de apoyo en todos los campamentos desde hace dos años.

Leer más »

Las cocinas del Grupo Scout Águilas

¡Hola! Soy Luis, padre de apoyo por tercera vez consecutiva… Tengo que confesar que la primera vez que me apunté como padre de apoyo, lo hice movido por la curiosidad.

Leer más »

De vuelta como mamá

Hola, soy Raquel, mamá de Lara y Gael y me gustaría escribir unas líneas para animar a todas las mamis y los papis a probar la experiencia como familias de apoyo.

Leer más »