Scouters

Scouters
¡Siempre listos/as para servir!

Esta es sin duda la rama de la pasión por nuestra labor, el deseo común de conseguir un cambio social, por pequeño que sea. Es la rama del amor por tod@s y cada un@ de nuestr@s niñ@s, de la dedicación diaria, del esfuerzo que tiene como recompensa ver la progresión de todas las personas que llegan a nosotr@s y con las que tenemos la suerte de poder compartir, dar siempre lo mejor, estar siempre alerta y por supuesto, servir.

Esta es la rama de dar, de enseñar, pero también de recibir y aprender. Recibimos la alegría y el cariño de nuestr@s peques y de sus familias, cada sábado y cada campamento disfrutamos de su energía y sus alocadas ideas, y es precisamente de esas ideas de las que aprendemos muchísimo, con preguntas y reflexiones que consiguen dejarnos sin palabras.

Todas las personas que formamos parte de esta rama, independientemente de nuestros años de experiencia dentro y fuera del grupo, independientemente de nuestra edad o de nuestras vidas personales, estamos en ella porque creemos en nuestro grupo y en nuestro proyecto. Porque sabemos que es que luchar merece la pena, porque ¡mirad todo lo que nos queda!

Así que ya sabéis, querid@s castores/as, lobatos/as, troperos/as, comandos, rovers, apoyo, familias y antiguos miembros del grupo, siempre que nos necesitéis, aquí estaremos, list@s para servir.

¿No sales en la foto? ¿Te gustaría ser scouter de nuestro grupo? ¡Pásate por aquí y cuéntanos!