¡Hola! Soy Diego, de la rama rover, y os voy a contar lo que hemos hecho en este campamento de Navidad.
Este campamento ha sido muy importante, pues ha habido DOS investiduras.
Ha habido gente que se ha puesto mala, aunque eso no nos ha impedido disfrutar de este pedazo de campamento.
Tras llegar, distribuir las habitaciones y montar las banderas, hicimos la actividad de Sergio e Iker sobre autoestima. Por la tarde bailamos con la manada en la actividad de baile de Alba, y luego hicimos mi actividad sobre noticias falsas y cómo detectarlas. Por la noche fue la investidura de nuestro scouter Angulo.
Al día siguiente nuestra compañera de rama Inma fue la jefa de día, encargándose de coordinar el campamento. Hicimos una actividad con la colonia sobre arte, preparada por Vicky e Inma. Luego hicimos una actividad con la red, en la que competiríamos por ver cuál de las dos ramas es la mejor (claramente ganamos). Después de comer tuvimos un consejo en el que vimos si estamos trabajando los objetivos que nos propusimos al iniciar la ronda solar. Tras el consejo y la merienda hicimos la actividad que nos habían preparado Alonso y Javi, que consistía en un juego de mesa en el que cada casilla en la que caías tenía un minijuego (a modo Mario Party). Por la noche fue la investidura de Alonso.
Al siguiente día fue la salida de rama, que en este campamento ha sido distinta a otros años: hemos salido por parejas en vez de solos. En la salida hemos tenido que hacer una reflexión, y también practicamos para el fuego de campamento. Después de llegar al campamento hemos cenado y hecho el fuego, que ha sido muy divertido y todas las ramas lo han hecho genial.
El último día se hizo el juicio del zorro (así es, también ha habido zorro (si es que en este campamento ha habido de todo)). Por último, como siempre, recogimos todo e hicimos evaluación.
¡Hasta la próxima!