El 2020 está siendo muy especial en muchos aspectos, pero gracias al esfuerzo del grupo, quedará en la retina de nuestrxs hijxs como el “Campamento de la Ilusión”, lo he bautizado así y no quería perdérmelo!!

Soy Natalia, scout desde los 16 años y formo parte del GS Águilas en la rama “Familias”,  el equipo de mamis&papis que servimos pa’tó!!!

Este año el campamento de verano en Gredos ha sido un maravilloso regalo que más que nunca esperaban y necesitaban nuestrxs hijxs, el gran reto de estar en plena naturaleza y garantizar al máximo la seguridad no ha sido pequeño. Hemos sido extremadamente prudentes y cautelosxs, cumpliendo el plan establecido por scouters al dedillo: geles hidroalcohólicos por doquier, distancia de seguridad, controles de temperatura 2 veces al día, mascarillas a full, limpieza, desinfección e higienización….

Y en este contexto, nuestra principal aportación ha sido la de cocinar, para unas 50 personas 5 veces al día durante 15 días, con un mínimo tres menús diferentes: general, veganxs, intolerantes, alérgicxs a varios alimentos, etc., en un entorno espectacular, eso sí.

Os puede sonar terrorífico, y reconozco que muchas veces el pánico del momento ha hecho acto de presencia, pero una vez superado, la gratificación de ver los platos repelados es taaaan grande, que merece la pena, una y mil veces.

Os invitamos a participar en ésta innegable experiencia de creatividad, resistencia, camaradería e ilusión. ¿Te lo vas a perder?

Nos vemos pronto 😘