Hola, soy Cristian rover del GS Águilas y os voy a contar lo que hicimos en la Acampada de Navidad.

El primer día empezamos con una actividad de Jorge que iba sobre construir instrumentos con latas y disfrazarnos. Jorge creó papelitos con algunas palabras y algunos géneros de música en que había que relacionar. Después de comer, algunas rovers hicieron actividades para otras ramas.

Después de merendar fue el bautizo del Clan Ikigai, compuesto por Altea, Enrique, Iván y Carlos, en el que nos lo presentaron. Después, Gemma nos hizo un taller de jefatura de día. Luego nos fuimos a cenar y fuimos al bautizo de patrullas en el que nos presentaron las tres patrullas.

Al día siguiente hicimos mi actividad de escribir una historia en la que cada miembro de la rama escribió un minilibro con una anécdota de su vida y las compartimos con toda la rama.

Después de comer hicimos una actividad con las rovers del Grupo Scout Margyjp, el grupo con el que compartimos campamento. Primero hicimos un juego de conocernos, después una rover nos hizo una Scape Room muy chula. Y por último jugamos al ninja.

Después de merendar hicimos el consejo de Altea y Enrique para renovar la promesa. Por la noche fue el bautizo del nudo de primer año y después nuestra scouter se invistió. 

El tercer día fue la formación de progresiones en la que se promesaron algunas miembros del grupo y nos fuimos de salida cada una por su lado hasta la hora de comer en la que comimos juntas y preparamos el fuego de campamento.

Al volver, después de merendar, hicimos la puesta en común con Gemma y seguimos preparando el fuego. Esa misma noche hicimos el fuego de campamento.

El cuarto día no hicimos mucho, ayudamos a recoger el campamento y también fue el juicio del zorro.


¡Nos lo pasamos genial!