Hola, soy JC, un comando del Grupo Scout Águilas de Alicante. Os voy a contar lo que hemos hecho la Red Impeesa en la reunión de hoy, 26 de octubre de 2019.

Al acabar la formación nos hemos juntado con las y los rovers y hemos hablado de qué tal ha ido nuestra semana. Después nuestras amigas y amigos de verde se han ido y hemos hablado un poco más entre nosotras.

Entonces ha venido nuestra scouter, Rebeca, y hemos jugado a un juego que ella nos había preparado. El juego consistia en 5 papeles con una prueba cada uno. Al lado de la prueba, un papel con una pregunta para reflexionarla. Nos hemos dividido en dos grupos y hemos ido haciendo las pruebas y contestando las preguntas. Al acabar hemos puesto las respuestas en común con Rebeca. Las preguntas tenían relación con las progresiones individuales de la rama (promesa y competencias) y con la empresa, progresión grupal de la rama.

Finalmente nos hemos juntado con el resto de ramas para presenciar la inauguración de nuestros nuevos locales. Nos hemos hecho fotos, hemos visto el local y hemos comido un aperitivo que las y los scouters nos habían preparado.

¡Un sábado completo!
JC