¡Hola de nuevo, familias!

Esperamos que os lo pasarais genial en el día que preparamos para vosotras en la pasada Acampada de Inicio del 10 y 11 de noviembre. Como sabemos que hubo familias que no pudieron venir y que las que vinieron se lo pasaron fenomenal, os escribimos esta publicación a modo de recuerdo.

Empezamos el día formando con las familias, y, justo después, hcimos el reparto de premios de nuestro Primer Instaconcurso, tanto para la modalidad de fotografía como para la modalidad de dibujo. ¡Enhorabuena a l@s gandor@s!

Una vez repartidos los premios todos y todas jugamos a un juego super divertido donde aprendimos las distintas formas de ser scout también en casa, en el cole, con nuestr@s amig@s…

Aunque el juego fuera espectacular, nos entró mucha hambre después de tanto aprender y correr, por lo que cantamos en grupo un rato y nos pusimos a comer tod@s junt@s.

Luego recogimos las tiendas, evaluamos, hicimos batida, hicimos el corro de la despedida y… ¡avalancha de familias!

Como colofón hemos recuperado algunos de los momentos de esta maravillosa mañana en forma de vídeo, ¡esperamos que lo disfruteis tanto como nosotr@s haciéndolo!