Hola a tod@s soy Ana, una tropera, y os voy a contar lo que hicimos la tropa en la acampada de inicio. La acampada fue en el plano de Sax, en el fin de semana del 10-11 de Noviembre. Al llegar, descargamos todas las mochilas y el material junto al grupo. Después de almorzar, montamos las tiendas (cada patrulla la suya), comimos y cuando se acabó el tiempo libre, empezamos a hacer los nuevos banderines de las patrullas.

Luego, las scouters nos prepararon una pista de rastreo, que iba sobre seguir unas señalizaciones que nos habían dejado, hasta llegar a un mirador donde nos hicimos unas fotos muy chulas, y cuando la acabamos seguimos haciendo los banderines.

Después cantamos con todo el grupo, cenamos y la tropa hicimos una ceremonia de se llama Mimiteh (luna nueva en Cherokee) donde aprendimos un montón sobre la metodología de la tropa.

Luego nos fuimos a dormir. Al día siguiente, vinieron nuestras familias para hacer un juego tod@s junt@s, pero antes de eso la tropa evaluamos. Cuando empezaron a llegar las familias, almorzamos tod@s junt@s, gracias a que l@s comand@s prepararon un almuerzo para su empresa. Cuando llegaron todas las familias empezamos el juego, que iba sobre las cosas que hacemos en los scouts. Al acabar el juego, comimos con nuestras familias, y al acabar, desmontamos las tiendas y recogimos. Luego evaluamos el juego e hicimos una batida. Después de un finde estupendo, nos fuimos tod@s a casa.