¡Que no cunda el pánico! No es que el subidón de azúcar de las chuches de Halloween os hiciera tener alucinaciones, si durante la pasada reunión visteis una jauría de zombis por nuestros locales, es que estuvo ahí. Y, aprovechando este extraño incidente, estrenamos este rincón de la web donde la manada publicará sus entradas con las que contaros qué vamos haciendo durante la ronda.

Y es que, como motivo de la inminente Fiesta de los Difuntos, la manada tuvo una reunión de cuento, un cuento donde Pumpkin, hijo de una familia de mag@s, levantó, por accidente, una horda de zombis.

Un@s zombis que aunque para nosotr@s sean monísim@s de la muerte, para l@s asustadiz@s vecin@s de Pumkin se les antojaban peligrosamente espeluznantes.

Un@s zombis, que lejos de querer hacer daño a la gente, solo buscaban jugar y pasárselo bien con l@s viv@s del pueblo.

Aunque, a pesar de ello, l@s zombis no podían quedarse por ahí deambulando para siempre, así que con la ayuda de una araña gigante nuestro protagonista reunió los ingredientes necesarios para devolverl@s a su hogar.
 
Eso sí, como se lo pasaron tan bien en la tierra de l@s viv@s, y est@s vieron que como ell@s, l@s zombis tienen sentimientos, miedos y son buena gente, llegaron al acuerdo de que cada 31 de octubre el pequeño mago Pumpkin l@s traería de vuelta para comer dulces y gastar bromas tod@s junt@s.
 
¡Hasta el año que viene, zombis!